Cuatro elementos, una marca

9:20


Aire, fuego, agua y tierra. Cuatro elementos que combinados crean diseños destacados en la nueva colección de Aishop Venezuela, "El Ritual". Algo que caracteriza a esta colección son los detalles que marcan tendencia en esta temporada, pero no dejan de lado la elegancia, frescura y la calidad de sus prendas.

Para lanzar su nueva coleción, Aishop Venezuela nos regala en su Fashion Film un poco de lo que trae El Ritual para esta temporada. Sus protagonistas, Luisa Cárdenas, Federica Consalvi, Daniela Ramirez y Edmary Fuentes, fueron las indicadas en presentarnos lo que veremos en esta colección. Estampados de tartán y barroco, accesorios únicos, frescura, y mucho más, marcarán la diferencia esta temporada en las tiendas de Aishop Venezuela.

                         
Aishop - "El Ritual" from Aishop on Vimeo.

Por supuesto, no pude esperar y quise buscar mis prendas de El Ritual. Ahora, mi clóset  obtuvo dos nuevas adquisiciones. La camisa de estampado tribal y el collar fueron parte de mi atuendo del día. Creo que incluiría mi atuendo en el elemento tierra debido a la tonalidad del conjunto. Los colores de la camisa fueron perfectos para combinarlos con una maxi falda color naranja que obtuve en una tienda de segunda mano. Adicional, quise hacerme un peinado que fuera tan natural y fresco como el look.

Definitivamente, vale la pena pasar por Aishop Venezuela y conocer su nueva colección, El Ritual. Las invito a crear sus propios atuendos e incluirlo en uno el elemento que más lo caracterice.






Camisa -Shirt: Aishop // Collar - Necklace: Aishop // Falda -Skirt: El Placard // Zarcillos: Dopodomani

You Might Also Like

0 comentarios

Follow Criollo Adventure