Hip Memories

14:10


Primer post del mes lleno de recuerdos y música. El look de hoy está inspirado en el concurso de este mes de la fashion blogger Una Tal Luisa y en lo que ella llama "cadera amarrada".

Leyendo las instrucciones del blog, me encontré con varios detalles que inspiraron mi atuendo del día. 
Primero, Una Tal Luisa describe que esta tendencia se usaba en los 90's y se relacionaba con la música, especialmente el estilo grunge. De igual forma, para ella, tener una prenda amarrada a la cadera, era algo instintivo ya que le recuerda que de pequeña la usaba para no dejar su suéter o chaqueta por ahí. Sin embargo, para mí, más que recordar cómo vestía durante esa época, recuerdo que mi infancia estuvo marcada por la legendaria banda de rock Guns N' Roses. Tanto mi padre como mis primos, con quienes crecí, amaban el rock y ellos a su vez me animaron a escuchar este estilo de música. Es por ello, que decidí rendirle tributo a mis recuerdos y a una de mis bandas favoritas usando esta camisa y agregándole el toque de la temporada con una camisa tipo tartán amarrada a la cadera.

De esta forma, más que animarme a usar una camisa de cuadros en la cadera, el concurso de Una Tal Luisa me inspiró a traer de vuelta los grandes momentos de mi infancia. 


________________________________________________________________________________

The first post of the month is full of memories and music. Today's look is inspired by the contest of the month of  the fashion blogger Una Tal Luisa.

While I was reading the instructions of the blog, I took different details that inspired my outfit of the day. First, Una Tal Luisa describes that this was a main trend on the 90's and it was related to the music, specially the grunge style. Also, for her this was something instinctive because she used to tie up her sweaters or jackets to her hips. However, for me, it is not about remembering how I used to dress during that time. It is about how the legendary rock band, Guns N' Roses, marked my childhood. My father and cousins loved rock and roll, and they were a big influence for me. That's why I wanted to honor my memories and one of my favorite bands. I wanted to wear this shirt and I added it the touch of the season with a tartan shirt tied up to my hips.

The contest of Una Tal Luisa not only inspired me to wear a shirt on my hips, but also, it inspired me to bring back my childhood memories.








Camisas - Shirts: Forever 21 // Leggins: Bershka // Zapatos- Shoes: Converse

Conoce más sobre Una Tal Luisa en: www.unatalluisablog.com




                     

You Might Also Like

0 comentarios

Follow Criollo Adventure