Boho and Nature

17:54


¿Cuánto tiempo dedicamos a admirar las cosas hermosas de la naturaleza? Siempre que puedo le regalo unos días de mi vida a disfrutar esos pequeños detalles que hacen de la vida una aventura. El pasado domingo 15 de diciembre Gourmet Lounge, Twistos Venezuela y Movida Emprendedora organizaron nuevamente su gran evento Picnic Caracas. Un lugar donde la familia, las parejas, la naturaleza, la música y la buena vibra se unen para hacer un día cualquiera muy especial.

En lo personal, desde la primera vez que asistí a este evento, quedé encantada porque puedo disfrutar de eso que tanto me encanta, admirar la naturaleza y todo lo que rodea a esta ciudad. Un día muy especial que pude compartir junto a mi novio. Chicos y chicas, si buscan una cita especial, les recomiendo anotarse para el próximo Picnic Caracas. 

Para este evento, utilice un estilo fresco y cómodo. Quería algo diferente que se acoplara al ambiente así que decidí sacar mi lado "Hippie" y dejé que lo bohemio se apoderara de mi atuendo. La falda ya la han visto en post anteriores, la adquirí en un vintage market. La camisa y el chaleco son de mi marca favorita, Perinola. El sombrero es mi nueva adquisición y lo verán muy seguido en mis próximos posts desde Nueva York, Atlantic City, Orlando y otros lugares que visitaré este diciembre. 

Les regalo unas fotos de mi look y del evento.

________________________________________________________________________________


Do we dedicated enough time to admire nature? Everytime that I can I spend some days of  my life to enjoy those details that make life an adventure. Last Sunday, Gourmet Lounge, Twistos Venezuela and Movida Emprendedora organized another Picnic Caracas. A place where family, couples, nature, music and good energy are combined to create a special day.

In my opinion, I loved this event since the first time that I went to it, because I can enjoy what I love the most like nature and everything that surounds this city. It was a special day that I share with my boyfriend. So, girls and boys, If you are looking for a perfect date, I recommend you to join the next edition of Picnic Caracas.  

For this event, I wore a fresh and comfortable style. I wanted something different that was linked to the environment, so I decided to wear a boho look. The hat is my new acquisition and you probably are going to see it in my next posts from New York, Atlantic City and other places that I am going to visit this month. 








Camisa - Shirt: Perinola // Chaleco - Vest: Perinola // Falda -  Skirt:  El Placard // Cartera - Purse: Accesorize // Sombrero - Hat: ZARA. // Collar - Necklace: Alok2accesorios

You Might Also Like

0 comentarios

Follow Criollo Adventure