Sombreros obsesivos

20:29


Si tengo algo que me ha obsesionado últimamente son los sombreros. En mi viaje por Estados Unidos fue una de las tendencias que más observé y que sin duda adapté a mi estilo. Es una tendencia arriesgada que muchos temen usar, pero que le da un toque elegante y sofisticado al atuendo. 

En este post comparto con ustedes un atuendo que puede usarse para una merienda con tu pareja o un evento en el día. Es un atuendo sencillo compuesto por una falda y una camisa, pero el sombrero le da el toque único y diferente que siempre buscamos en nuestros looks. Lo que más me gusta de este atuendo es su feminidad y elegancia. Además, me encanta el detalle de los hombros de la camisa marca Azhalea; una marca venezolana que apuesta por el estilo bohemio. 

Sin más que decir, comparto con ustedes algunas fotos y las invito a innovar su estilo usando sombreros adaptados a su estilo. Pronto conocerán más sobre cómo hacer esto en mi próximo post. 

Recuerden que la moda es más que un estilo de vida.

______________________________________________________________________________

I have been obsesed with hat lately. During my trip in the United States, I saw this trend and I adapted to my style. It is a risky trend that not everybody are willing to wear, but it gave a sophisticated and elegant touch. .

In this post, I share with you a look that can be used for a afternoon treat or an event during the day. It is a simple look that it has a skirt and a shirt, but with a unique and different touch given by the hat. What I like the most about this look is that it is a feminine look. Also, I love the details that the shirt has in the shoulders. This shirt is from a Venezuelan brand called Azhalea. A brand that is based on boho style. 

I share with you some pictures and I invite you to innovate your style by wearing hats adapted to your style. Soon you will know more about how to do that in my next post.

Remember that fashion is more than a lifestyle.





Falda - Skirt: Forever 21 // Camisa - Shirt: Azhalea // Sombrero - Hat:  Urban Outfitters // Zarcillos - Earrings: Zucchero Velato // Zapatos - Shoes: Forever 21

You Might Also Like

0 comentarios

Follow Criollo Adventure