5 fotos en Instagram para mostrar tu look

6:31

Muchas veces nos pasa que tenemos días donde nuestros atuendos pueden ser la mejor excusa para subir una foto a Instagram. Esos días donde el look que llevamos ha sido nuestra mejor combinación de prendas de la semana que nos gustaría mostrar a nuestros seguidores ya sea para inspirar a otros o presumir nuestras prendas favoritas. Sin embargo, tenemos que tomar en cuenta qué fotos debemos tomar para poder darle a nuestros seguidores una buena idea del look del día. A continuación, podrás usar cualquiera de las siguientes etiquetas o hashtags para subir una foto a Instagram mostrando los diferentes ángulos del outfit del día


1.     #FromWhereIStand : Esta etiqueta le mostrará a tus seguidores cómo se ve tu look desde tu perspectiva. Debe ser una toma desde arriba hacia el suelo que abarque parte de tu torso, piernas y zapatos. Puedes agregar tu cartera o tu brazo con accesorios.



2.     #ArmParty : Al usar este hashtag debes tomar una foto de tu brazo con el fin de mostrar los accesorios que llevas puesto. Como su nombre lo indica, la idea es tener la mayor cantidad de brazaletes para simular una fiesta. Esta foto puedes tomarla desde diferentes ángulos ya sea desde arriba, a un lado o sobre un fondo.


3.     #Details :  Muchas veces los detalles son los protagonistas de tu atuendo.  La idea principal de esta etiqueta es mostrar esos detalles que relazan tu look. La idea es proyectar ya sea los accesorios de cabello, collares, brazaletes, lentes, carteras u algún otro detalle que le de ese toque particular a tu atuendo.

4.     #ootd : Esta es la etiqueta más usada para mostrar el outfit del día con el fin de mostrarle a tus seguidores cómo es tu atuendo completo ese día. Esta foto puede ser tomada por otra persona, tomada en un espejo o exponer todas las piezas sobre un fondo que resalte cada prenda. Recuerda incluir cada pieza que conformará tu look del día.


5.     #sneakpeak : Si eres Blogger o no quieres mostrar todo tu atuendo sino una pequeña muestra, entonces lo más recomendable es que subas una foto donde se observe algún detalle que conforme tu look del día. Puedes mostrar detalles de texturas, estampados o accesorios. Todo esto con el fin de dejarle a tus seguidores la oportunidad de imaginar tu atuendo del día.





Con estas cinco tomas del atuendo que estás usando, podrás mostrarle a tus seguidores un poco de tu día. Recuerda siempre llevar tu mejor pinta ya que nunca sabes cuando puedes ser inspiración para otros.

Este post también lo puedes leer en la página de www.rumbacaracas.com. Además, te invito a jugar con las diferentes tomas que puedes hacerle a tu atuendo y subirlas a Instagram bajo las etiquetas, o hashtags, indicadas y el hashtag #morethanalifestyleblog.

You Might Also Like

0 comentarios

Follow Criollo Adventure