¡No luzcas cansada en tus viajes!

15:10

  Al acercarse esos días donde podemos tomar un descanso de la rutina, lo primero que pensamos es en viajar. Ya sea en auto o avión, los viajes siempre son divertidos, pero a su vez suelen cansarnos mucho. Sin embargo, existen algunos trucos para no lucir cansada durante un viaje.


Antes de viajar, descansa:

Muchas veces los largos recorridos en los viajes hacen que dormir sea casi imposible. Es por eso, que antes de cada viaje, duermas las 8 horas necesarias para recargar energías y no lucir cansada.

Cosméticos esenciales:

Durante un viaje de muchos días, las ojeras y el cansancio comienzan a aparecer en el rostro. Es importante empacar los cosméticos necesarios como un corrector de ojeras, un brillo labial para mantener hidratado los labios, una base con protector solar para proteger la piel y un blush para darle vida a tus mejillas.

Mantente hidratada:

Al viajar, solemos pasar horas sentadas y es importante mantener el cuerpo hidratado para no sufrir de alguna resequedad. Lleva siempre contigo un termo de agua y crema para el cuerpo.

Ejercita tus extremidades:

Pasar mucho tiempo en el asiento de un auto o de un avión hace que la sangre no circulé bien por el cuerpo. De vez en cuando, párate y mueve piernas y brazos para ayudar a mejorar tu circulación durante estos largos viajes.

Viaja ligero:

En esos viajes con muchas paradas, nuestro primer problema y causa del cansancio puede ser por la gran cantidad de equipaje que llevamos. Cargar mucho peso no solo puede agotarnos, sino que además puede ser peligroso para nuestra salud. Es por ello que viajar ligero llevando siempre lo necesario y adecuado para nuestro destino es un punto importante a la hora de viajar.
   

Estos son algunos de los trucos que las viajeras como nosotras solemos aplicar para no lucir cansadas en nuestras aventuras y siempre lucir listas para plasmar esos recuerdos extremos en fotografías.



Este artículo también puedes encontrarlo en:

http://www.tucitadebelleza.com/blog/viewprimary/329
Donde todas buscan y tú te encuentras.


You Might Also Like

0 comentarios

Follow Criollo Adventure