Clark Kent Style






Muchas veces creemos que nuestro estilo de vida no define la forma como nos vestimos. Sin embargo, a lo largo de los años me he dado cuenta que tu atuendo se relaciona con tu día a día. Les cuento esto porque a veces me siento como Clark Kent, el periodista y súper héroe. Tal vez no sea una heroína, pero confieso que siento que tengo vidas paralelas y debo adaptar mi atuendo a ambas.


 Camisa-Shirt: Zara // Chaleco-Vest: Forever21 // Zapatos-Shoes: Parafois // Pantalones-Pants: Pacsun // Pulseras-Bracelets: Perinola

Cuando soy traductora, suelo vestir de forma más casual y cómoda. Paso horas sentada frente a una computadora y me gusta sentirme a gusto y relajada. Como trabajo en una oficina muy fría, siempre llevo camisas manga largas o suéteres. Por lo general, uso jeans, pero cuando es un día de mucho trabajo, llevo leggins para sentirme como en casa. Este tipo de prendas siempre son ideales para trabajos donde pasas mucho tiempo en un mismo lugar bajo un mismo ambiente. No obstante, es importante recordar que nunca debemos dejar de ser quienes somos aunque las circunstancias nos obliguen a crear ciertos cambios en nuestro atuendo. Es por ello, que siempre le agrego un toque de estilo a mi día a día. Muchas veces es un accesorio llamativo, un chaleco original o unos zapatos que completen el look del día. Sin importar qué tan duro sea el día de trabajo y cuántas horas pase trabajando, siempre llevo ese "yo fashionista" a todos lados.


 Camisa-Shirt: Zara // Chaleco-Vest: Forever21 // Zapatos-Shoes: Miss Lulu// Falda-Skirt: Bershka // Pulseras-Bracelets: Perinola

Por otro lado, cuando soy la chica social y fashion blogger, intento llevar mi estilo a la máxima expresión de quién soy. Clásica, elegante y fresca. Debo admitir que aprendí a querer usar faldas y vestidos de un tiempo para acá y es lo que me diferencia de mi "otro yo". Cuando no estoy trabajando, intento usar más prendas que no use en mi día a día como tacones y prendas más fresca.

Sin embargo, muchas veces me pasa que debo cambiar de chica trabajadora a chica social en cuestión de minutos y recurro a lo que tal vez muchas chicas suelen hacer: usar el carro como vestidor. Cuando esto sucede, no hay espacio para llevar muchas prendas en la cartera y no hay tiempo para decidir qué usar. Así que siempre creo atuendos que sean reversibles. Es el caso de los looks que pueden ver en este post. Un cambio de pantalón y zapatillas a falda y tacones. Si hay un poco de tiempo extra puedes cambiar tu peinado y maquillaje.

Como pueden ver en ambos atuendos le la nueva colección de Perinola. Los colores de mi atuendo están inspirados en ellas. Me encantan porque puedo usarlas para todo tipo de evento y lo mejor es que puedes adquirirlas de diferentes colores.




                              

Para finalizar, las invito a participar en el concurso de fin de año del blog para ganar un set de pulseras de la nueva colección de Perinola. Solo deben crear un look que combinen con los colores de la foto del concurso, subir una foto a Instagram y etiquetar #morethanalifestyleblog, @Perinolahg y @vancampi. Entre más like tengas, ganas.


Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales:
Twitter: @Vancampi //  Instagram: @Vancampi // Facebook: facebook.com//morethanalifestyle

Comentarios

Entradas populares