De una Perinola Lover

17:25


Encontrar un espacio en Caracas que sea tu escape y te desconecte de todo aquello que nos preocupa durante la semana no fue muy difícil para mí una vez que encontré a Perinola. Por motivo del tercer aniversario de Perinola, hoy quiero dedicarle unas palabras a la marca que ha sido de gran importancia para mí durante estos últimos dos años.

Todo comenzó en un Verano Suite cuando conocí a la marca y a su diseñadora. Aunque en ese evento solo pude ver una parte de lo que Perinola podía ofrecer, sabía que lo que tuviera, no dejaría de sorprenderme. Al ser la ganadora de uno de los chalecos de la colección "La Feria", pude visitar y conocer lo que yo llamo mi templo o como todos lo conocen el Showroom de Perinola en La Floresta. 

Poco a poco fui adentrándome en el mundo Perinola. Fui conociendo sus detalles, sus pompones característicos y sus tendencias. Mi relación con Perinola fue creciendo con los Sábados de Retazos. Cuando su diseñadora, Helena Gil, me involucró en actividades DIY para usar todos esos retazos de tela que habían quedado. Atrapa sueños, cintillos, pulseras y más ideas para diseñadoras, amantes de las manualidades y entusiastas fueron motivo para compartir y formar un equipo Perinola. Durante estos sábados pude apreciar facetas de la marca que me hacían creer más y más. Perinola no solo se fue convirtiendo en sábados de retazos, era la opción de novias, abuelas, tiendas que querían sus piezas. 

Aunque no hubieran sábados de retazos, igual me me gustaba ir a pasar el día en el showroom. Disfrutar de los cuentos de Manuela o de la música de Fabiana y compartir con ellas en días llenos de Perinola Lovers. Conocer gente maravillosa e intercambiar palabras con bloggers como Emily de Estilo Emily, Ana Isabella de Rocka Follow y por supuesto los inolvidables Marvin Vargas (@marvicente) y Ana Daniela (@Hannascoccia).  Conocer y consentir a Botitas, el gato que la marca terminará adoptando. Sin embargo, no podría olvidar a Helena Gil quien no solo se ha convertido en una de mis diseñadoras favoritas, sino en esa persona que admiro y apoyo por su talento, entusiasmo y carisma. 

Perinola más que una marca se ha convertido en esa amiga con la que disfrutas una tarde de compras, una tarde de amigas, una merienda, una idea. Es una amiga que te acepta por ser como eres y te anima a ser tú mismo. En estos tres años de Perinola solo le deseo un futuro lleno de millones de éxitos y que esa motivación y ese talento nunca dejen de brillar. 

Feliz cumpleaños, Perinola. 

Con cariño,
De una Perinola Lover.













You Might Also Like

0 comentarios

Follow Criollo Adventure