Experiencia Claudia Saer Swimwear


Siempre hemos relacionado el verano con los meses de julio, agosto y septiembre. Sin embargo, las ventajas de vivir en un país tropical nos asegura días de sol casi todo el año. Y cuando hablamos de sol, hablamos de playa y piscina. Por ser un país con costas llenas de playas para visitar, siempre debemos tener actualizado nuestros trajes de baños. Muchas veces creemos que un traje de baño simplemente es una pieza que vamos a mojar y vamos a ocultar con una toalla, pero para la marca venezolana Claudia Saer Swimwear esta no es una opción.

Claudia Saer Swimwear es una marca de trajes de baños creada por su diseñadora Claudia Saer en el año 2010 con el fin de plasmar su pasión por la moda y, por sobretodo, con las piezas de playa. La marca originada en Puerto la Cruz, edo. Anzoategui, nace queriendo brindarle a la mayor cantidad de mujeres piezas únicas, versátiles, cómodas y elegantes. Sus piezas comprenden estilos que marcan tendencia en las pasarelas nacionales e internacionales y que enaltecen "la expresión individual con un sello innnovador que poseen características funcionales y exclusivas enfocándose en la calidad y confección de las piezas". 

La inspiración es un elemento importante para la diseñora al momento de crear las piezas. La playa es sin duda la primera inspiración, pero las artes y las décadas son factores que resaltan en los diseños de la marca. La moda "pin up" de los años 50 y 60 con los bañadores altos a la cintura, los colores de neón de los años 80 y los estampados de animales de esta década son algunos de los factores que se observan en sus piezas, sobretodo, en la última colección "Amazonian".

Estas piezas van dirigidas a la mujer moderna, chic y práctica, sin importar el tipo de cuerpo y la ocasión ya que son trajes de baños que se adaptan al cuerpo de la mujer venezolana y al estilo de cada una de nosotras. 

Claudia Saer Swimwear es una marca que ha llevado su trabajo a nivel nacional y que busca expandirse a un mercado internacional con el fin de brindarle la oportunidad de obtener estas piezas únicas a las mujeres del mundo. 

Tuve la oportunidad de asistir y participar como directora de arte en la producción de la sesión fotográfica de la nueva colección de la marca llamada "Amazonian". Un experiencia que no solo me hizo compartir y apreciar el talento y carisma de la diseñadora, Claudia Saer, sino que también afirmó mi idea de que la marca tiene un gran futuro ya que se inclina no solo por la responsabilidad y dedicación a la hora de trabajar, sino que expresa la pasión y la motivación que existe en la creación de las piezas. 

Para más información de la marca pueden visitar sus redes sociales:

Twitter e Instagram: @ClaudiaSaerSwimwear






 









Colección "AMAZONIAN"
Fotografía y Edición: Stephanie Rodríguez 
Modelos:
Stefany de Haro
Roxi Gonzalez 
Isabel de Pedro 
Andreina Ydler
Estilismo: Claudia Saer y Veronica Torres
Maquillaje: Joximar Aguilera
Dirección de Arte: Vanessa Campitelli

Comentarios

Entradas populares