Frescura en la ciudad


La época de calor que invade nuestra ciudad se ha convertido en motivo para buscar alternativas no solo para vestir, sino para comer y refrescarnos. Mantenerse fresca es una combinación de varios factores en estos tiempos calurosos y conocer cuáles son estos es la clave para que nuestro cuerpo no sufra las consecuencias de las olas de calor.


Es importante saber que para mantenerse fresca debemos mantenernos hidratados y una opción para hacer esto es beber agua o infusiones y jugos naturales. Recientemente, descubrí en Caracas un local que me ofrece no sólo la posibilidad  de sentirme fresca, sino también de comer saludable. Prana Juice Bar ofrece una gran cantidad de jugos naturales a base de frutas y vegetales. Debo admitir que mi favorito es el de piña, pera y hierbabuena. Sus ensaladas también son muy ricas y puedo conseguir una cantidad de ingredientes para mis comidas. Además, es una buena opción para la comunidad de veganos en Caracas. 





Me encanta visitar este tipo de lugares ya que me ayuda a liberarme del calor de la ciudad. Sin embargo, para sentirme fresca suelo usar prendas ligeras y de colores claros para evitar sofocarme. Las camisas blancas son un must en esta temporada. Otro aspecto importante que debemos tomar en cuenta es el material de nuestra ropa. El algodón es una buena opción para el día a día. 



No olviden que esta época es perfecta para aprovechar sitios nuevos como Prana Juice Bar y refrescarte con sus jugos y ensaladas. Es momento de vestir de forma alegre y darle a nuestro atuendo un giro siempre adaptándolo a nuestro estilo. 



Para más información: @Pranajuicebar

Comentarios

Entradas populares