Inspiration: Resoluciones

20:22


Con cada nuevo comienzo, llega una nueva aventura, nuevas experiencias y nuevos retos. Pero también llegan nuevos aprendizajes y oportunidades. Sin embargo, empezar algo nuevo requiere de algunos sacrificios, o mejor dicho, motivaciones. Es importante saber que para lograr comenzar y vivir ese inicio necesitamos proponernos aquello que nos haga sentir a gusto. Para mí, iniciar algo nuevo se basa en tres puntos importantes: Un cambio, una continuación y un comienzo.

Hacer un cambio en nuestras vidas al comenzar un año determina que aprendimos de nuestros errores y buscamos mejorar nuestra vida. Un cambio también puede referirse a sentirse nuevo, fresco y vivo. Podemos cambiar nuestra rutina, nuestra alimentación, nuestra visión de la vida, además podemos hacer cambios en nuestro entorno, organizar nuestra habitación, o cambiar de lugares para visitar. En cualquier ámbito, los cambios siempre son bienvenidos y aceptados en nuestras vidas.

Cuando continuamos con algo que nos llene y nos satisfaga significa que valoramos algo que nos hace sentir bien. Las tradiciones son una forma de valorar nuestras raíces o ideales y continuar con algo que año tras año venimos realizando mantiene vivo todo aquello en lo que creemos.

Por último, comenzar con algo nuevo ido a que estamos listos para cualquier reto que nos impongamos. Comenzar un proyecto nos acerca a concretar nuestros sueños y metas. Comenzar una nueva actividad nos motiva a seguir trabajando por aquello en lo que creeemos.


Nunca temas intentar algo nuevo, nunca te avergüences de hacer lo que te apasiona y nunca sientas que debes renunciar a tus sueños. Este es el inicio de lo que quieras que desees hacer.

Porque más que un estilo de vida, es una nueva experiencia.



You Might Also Like

0 comentarios

Follow Criollo Adventure