Una pieza básica


Saber que vivimos ante una constante presión y bajo mucho estrés puede resultar perjudicial para nuestra actitud. No hay nada más importante que siempre mantenerse en paz y el secreto está en cómo enfrentamos cualquier situación. Así como en la vida, a la hora de vestirnos también puede resultar un desafío y como ustedes ya saben, para mí usar Jean es un tema muy complicado. Sin embargo, cosas tan simples como regalar una sonrisa o tener una pieza tan básica en el armario puede ayudarnos a siempre mantenernos optimistas y listas para cualquier situación. 

Querer buscar la manera de integrar esta pieza tan básica a mi estilo me recuerda a cómo muchos deberían aplicar las sonrisas en su día a día. Enfrentar las situaciones con nuestra mejor actitud o nuestro sello de estilo personal sabiendo los riesgos que puedan existir deben ser fundamentales porque ayuda a que nuestro entonar o nosotros mismos seamos y nos sintamos mejor.

Muchas veces debemos sentirnos orgullosos de lo que usamos o decidimos y reconocer que después de todo nos hace felices y nos hace sentir bien lo que hicimos. En mi caso, me enorgullece decir que una prenda tan básica se puede combinar con prendas de diseño venezolano, como la camisa Perinola y el collar Delilah y me hace feliz saber lo que aquí se produce. De igual forma, debemos sentirnos orgullosos de como somos y la forma como nos enfrentamos a la situaciones difíciles y estar felices con nuestro resultado.

Debo agradecer a la comunidad de @fashionbloggersvzla por retarme para el #RetoDemin y demostrar a nuestra sociedad como siempre llevar la mejor sonrisa con una buena actitud. #FBloggersVzla muestra una opción de venezolanas capaces de demostrar existe material para que podamos sacar ese lado alegre y atrevido usando una prenda tan básica como el Demin. 

Después de todo, más que un estilo de vida es tener actitud.  




Shirt: Perinola | Necklace: Delilah | Vest: Gatsby | Jean: Zara



Comentarios

Entradas populares