Compras nerviosas


Existen ciertas épocas en el año donde nos volvemos locos por las compras y buscamos adquirir cualquier cosa que se nos atraviese para hacer feliz a una persona sin pensar en ciertas consecuencias. Es por ello, que en esta y otras épocas del año donde las compras nerviosas sean una tendencia te invitamos a comprar talentos domésticos.

Algunas opciones de regalos que recomiendo para esta época son:

1.- Ciudadela Creativa: Una opción eco amigable que reutiliza viejas pancartas para plasmar imágenes ilustradas de nuestra ciudad con el fin de crear bolsos, monederos, portapasaporte y más. 

2-. Jabones Delicias: Un buen detalle en esta época son los jabones vegetales artesanales de Jabones Delicias que son libres de químicos. 

3.- Perinola: Para regalos coquetos, la marca Perinola trae toda una colección bohemia y fresca para utilizarla todo el año. 

4.- Cactus Tienda: Las chicas de Cactus ofrecen una variedad de estuches para guardar maquillaje, prendas o todo aquello que buscas llevar de viaje.

5.- Criollo Adventure: Esta marca ofrece prendas para chicos y chicas que buscan una aventura. Sus diseños estimulan el turismo nacional y además inspiran a practicar el turismo responsable. 

Cualquiera de estas opciones son un buen detalle para regalar, estimulan la producción local y además son opciones eco amigables.

Porque más que un estilo de vida, es una forma de ayudar. 


Comentarios

Entradas populares