Resoluciones 2017


Se termina un año más que abre las puertas de un 2017 lleno de nuevos retos y desafíos, aventuras y experiencias, comienzos y finales. 

Este nuevo año 2017 abran cambios grandes en mi vida y por eso el blog también dará un giro. Seguiremos apoyando nuestro talento nacional, pero queremos llevar algo más que moda a ustedes.

Para este 2017 mis resoluciones se dividen en cinco: Reusar, Reducir, Reciclar, Reconocer y Recomfortar.

Mi visión de vida será más amigable, más  humana, más consciente. 

Es por eso que recibiré el año así, sencilla, fresca y combinando prendas viejas como mi chaleco Perinola con un vestido que me trajo mi hermana de Alemania de 24 Colours, una tienda que sigue los mismos valores que tendrá este blog: Talento local, eco amigable y consiente.  

Gracias a todos los que me leyeron este año y espero que tengan un feliz 2017.

Ps. Este es mi look para el #RetoHolidayLook que la comunidad @fashionbloggersvzla tiene para esta época. 





.

Comentarios

Entradas populares